lunes, septiembre 01, 2008

Error - could not find file 'c018i.o'.

Error - could not find file 'c018i.o'. (Solucionado)

Entorno: Mplab IDE v8.10 
Error: "Error - could not find file 'c018i.o'."
Este error se genera por que no se adjuntó la dirección en donde se encuentran las librerias, entonces la solución será como sigue:
project -> build options -> project -> directories ->library search path -> new
Agregar el directorio:
c:/MCC18/lib
Espero y sirva la referencia, (pues tuve que fungir de adivino para encontrar la solución de este asunto).


21 comentarios:

  1. Oscar, muchas gracias por tu post, me salvó de una noche de estres.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me uno a los agradecimientos.
    Me salvaste super chero!

    ResponderBorrar
  3. gracias, salvaste a mi computador de un martillazo

    ResponderBorrar
  4. Gracias desde España!! Un poco más y tiro el micro por la ventana :)

    ResponderBorrar
  5. Solo añadir una cosa.
    Por si alguien como yo lo tiene instalado en otra unidad que no sea C:, lo que hay que hacer es ir al archivo del linker (en mi caso p184550.lkr) y substituir las rutas que aparecen por las auténticas.

    ResponderBorrar
  6. gracias Oscar!! A mi me salvaste un día de stress, y unas cuantas horas para algo tan simple!

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias! mas de un año despues de tu entrada aún sigue siendo util...

    Gracias

    ResponderBorrar
  8. gracias, hay cosas que solo en un foro se encuentra :P

    ResponderBorrar
  9. esto no se encuentra muy facil en internet, muchas gracias y tambien me funciono con el c018i_e.o

    ResponderBorrar
  10. Ula!!! millon de gracias!! aprendi full a programar c30, pero c18 es muy complicado :)

    Mil gracias mas!!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias. Aun esta en "forma" este post. ;D

    ResponderBorrar
  12. gracias por la solucion
    una buena solucion

    ResponderBorrar
  13. gracias Oscar, casi me vuelvo loco trtando de hallar la punta del obillo de esto. GRACIAS otra vez

    ResponderBorrar
  14. CHIDO ya no me acordaba de como configurar estas ondas!, GRACIAS!

    ResponderBorrar
  15. Lo que dicen los de arriba. "Gracias"

    ResponderBorrar
  16. Gracias Oscar, me salvó la vida, iba a cometer suicidio...

    ResponderBorrar

java.net.SocketException: Software caused connection abort: socket write error

JAVA : Utilizando la librería " org.apache.commons.net.ftp ", encontré que al listar los archivos del servidor FTP se generaba...